¡Viene un nuevo heredero en la familia Wayne!

Un encabezado como este tomó por sorpresa a los fans de Batman en 1977 cuando en las páginas de DC Superstars #17, la editorial presentó por primera ocasión a la Cazadora, una combatiente del crimen en Ciudad Gótica que estaba asociada con el Hombre Murciélago. Pero, más que eso, los lectores quedaron asombrados cuando se reveló que la Cazadora era ni más ni menos que la hija de Bruce y Selina Kyle, la criminal disfrazada llamada Gatúbela.

Hoy, el hasta hace dos meses escritor del título más popular de DC Comics, Tom King, reveló a la prensa por medio de Twitter una imagen del Caballero de la Noche y la mujer gato, abrazados sobre los techos de la ciudad, que presenta a la dama con un pronunciado vientre de embarazo, hecho por uno de los más prominentes dibujantes de la serie, Mikel Janin.

Batman y Gatúbela, abrazados. La pareja espera un bebé en esta ilustración de Mikel Janin. Imagen: www.twitter.com

Bruce Wayne, hasta hoy, ha adoptado al artista circense Dick Grayson; al huérfano callejero Jason Todd; al joven genio Tim Drake, y es padre natural del Robin actual, Damian Wayne. Recientemente, Bruce y Selina rescartaron a la ciudad de la tiranía del villano Bane, perdiendo a Alfred Pennyworth en el conflicto, tras un asesinato rápido por parte del antagonista que alguna vez le quebrara la espalda.

Próximamente, veremos a la pareja compartir título en Batman/Catwoman, que será escrita justamente por King.

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *