Suspenden suministro de combustible a dependencias de Jalisco

GUADALAJARA.- La Secretaría de Administración estatal emitió un acuerdo para suspender el suministro de combustible a las dependencias estatales que no hayan cumplido con la verificación total del parque vehicular asignado.

La publicación en el Periódico Oficial del Estado refiere que el 15 de septiembre es la fecha límite para llevar a cabo el 100% de la revisión de los automotores oficiales.

Se dio a conocer que cinco mil 748 autos pertenecientes al Estado aún no estaban verificados, según la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet). Las dependencias más atrasadas son la Secretaría de Seguridad, con mil 232 coches, la Secretaría de Salud (mil 201), la Fiscalía estatal (630) y la Secretaría de Transporte (357).

La Semadet reportó que al menos 101 autos oficiales del Estado han sido sometidos más de una vez a la verificación sin obtener resultado aprobatorio. Entre los coches que no pasaron reiteradamente la prueba de emisión de contaminantes, están 11 de la flotilla asignada a la Contraloría del Estado, 10 de la propia Semadet, nueve de la Fiscalía Estatal y siete de la Secretaría de Seguridad.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *