Se mantiene actividad en centro de Guadalajara pese a contagios

GUADALAJARA.- Como cada semana y cada vez más, el centro de Guadalajara luce lleno las mañanas dominicales por las miles de personas que salen a desayunar al Mercado Corona o simplemente a pasear y realizar algunas compras, familias enteras con niños.

Por la emergencia sanitaria, este mercado tan tradicional sólo puede permanecer abierto hasta las 5 de la tarde, pero es justo cerca del mediodía cuando tiene mayor afluencia de visitantes.

De nueva cuenta, el Paseo Fray Antonio Alcalde estuvo lleno de paseantes, lo que sí fue diferente este fin de semana es la presencia de por lo menos ocho patrullas de la policía federal y de la Guardia Nacional estacionadas junto a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Espacios públicos, como la Plaza Liberación, la misma Rotonda, la Guadalajara, la de Armas, la presidencia municipal tapatía y la plazoleta del Mercado Corona siguen con sus restricciones que buscan evitar que las personas decidan sentarse a permanecer allí en medio de una pandemia cuyos contagios siguen a la alza.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *