Se extiende el plazo de pago sin recargos para el refrendo vehicular 2020

Jalisco. – Cómo parte de las medidas para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de COVID-19 el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Hacienda Pública (SHP) da a conocer la extensión en el plazo para el pago del refrendo vehicular 2020, sin recargos hasta el ultimo día hábil del mes de julio.

A demás con el fin de incentivar la permanencia de las personas en su domicilio se mantiene el descuento del 5% sobre el pago total únicamente a las personas que realicen su pago en línea.

“Aunque las recaudadoras de la zona metropolitana continúan abiertas tomando en cuenta los protocolos de distanciamiento e higiene establecidos para evitar la propagación del coronavirus se invita a la población a que en la medida de lo posible permanezca en su domicilio y los trámites y pagos los realice a través de internet y así también puedan tener acceso a un descuento” señaló Arminda González Melo, Coordinadora de Servicios al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda Pública del Estado.

Se recuerda a toda la población que el pago en línea del refrendo vehicular cuenta con todas las medidas de seguridad establecidas y se puede realizar a través de la página oficial http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/

Cabe mencionar que de acuerdo a la Ley de Ingresos 2020, el pago correspondiente del refrendo vehicular es de $649.00 pesos para autos, camionetas, tractocamiones y remolques. El pago por refrendo a motocicletas es de $260.00 pesos y a ambos pagos se agrega la cuota de apoyo de $53.00 pesos para apoyos a la Cruz Roja y Casa Hogar Cabañas.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *