Revelan datos y fotos de la próxima película del universo Marvel

ESTADOS UNIDOS.- Sorprendentemente para los fans de Marvel, Natalie Portman regresará en la próxima película de Thor: Love and Thunder, retomando su papel como Jane Foster y asumir el manto de la nueva Diosa del Trueno del UCM.

Un nuevo fan art muestra a la actriz de Cisne Negro con el traje Asgardiano, y es espectacular.

Con Taika Waititi a la cabeza, el hombre que reinventó a Thor para darle una personalidad más cómica y a su vez más profunda, Love and Thunder se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del UCM.

Se espera que el personaje de Portman reciba los poderes del Mjolnir del mismo modo que lo hizo en los cómics, y así es como lucirá la actriz en su futuro rol.

Creado por el artista digital Jason Caspersz, el fan art muestra a la actriz con el icónico traje de la versión femenina de Thor en los cómics.

Portman ya ha asegurado en diversas entrevistas que Jane Foster viene dispuesta a rivalizar con el mismísimo Chris Hemsworth, así que la lucha por ser el nuevo Dios (o Diosa) del Trueno está servida.

Thor: Love and Thunder ya cuenta con un reparto lleno de estrellas entre los que se incluyen los Guardianes de la Galaxia y Valkyria (Tessa Thompson) como principales invitados.

La cuarta aventura en solitario del Hijo de Odín tiene previsto su estreno en febrero de 2022.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *