Rescatan a cuatro personas secuestradas en Guadalajara

GUADALAJARA.– La noche de este viernes fueron rescatados cuatro personas que se hallaban privadas de la libertad en la colonia Jardines de la Cruz, en Guadalajara; por estos hechos se detuvo a un sujeto y se aseguraron dos armas de fuego.

A las ocho de la noche se atendió un reporte sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en el cruce de las calles Isla Indias y Fray Andrés de Urdaneta, tras lo que oficiales de la Comisaría de Guadalajara acudieron a verificar.

Al llegar, los oficiales encontraron en un inmueble a cuatro personas, entre ellas un par de hombres lesionados a cachazos de pistola. Ahí, vieron que una Toyota Matrix se alejaba a toda velocidad, por lo que fueron tras ella hasta interceptarla en el cruce de Isla Tazmania e Isla Cozumel.

Los oficiales detuvieron al conductor, identificado como José Arturo “N”, de 25 años, y le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros.

Las personas que se hallaban en el inmueble informaron que estaban privadas de la libertad. Eran tres hombres y un adolescente con marcas de golpes.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *