Regresa triunfalmente Serena Williams a la WTA

LOS ÁNGELES.- Tras seis meses de parón por el coronavirus, la tenista estadounidense Serena Williams regresó este martes con una victoria frente a su compatriota Bernarda Pera (60 del ranking) para avanzar a la segunda ronda del torneo WTA de Lexington (Kentucky).

Williams, novena del mundo, que no competía desde su participación en la Fed Cup en febrero, tuvo que sobreponerse a un primer set en contra para vencer por 4-6, 6-4 y 6-1 a Pera en dos horas y 15 minutos sobre la pista del Top Seed Tennis Club.

No he jugado en tanto tiempo. Fue bueno para mí jugar tres sets y ganar un partido en tres sets”, dijo Williams tras el partido.

La exnúmero uno del mundo, de 38 años, estuvo bordeando una temprana eliminación en el segundo set, pero se recuperó de un 0-40 en contra con 4-4 para llevarse la manga y superar con facilidad a Pera en el tercer set.

Williams jugará en segunda ronda contra la ganadora del enfrentamiento del martes entre su hermana Venus (67) y la bielorrusa Victoria Azarenka (58).

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *