Reanuda actividades la Serie A de Italia

CIUDAD DE MÉXICO.- La Serie A de Italia regresó a la actividad tras la suspensión por la pandemia de coronavirus y en el cotejo de reinicio el Torino igualó a una anotación con el Parma en el estadio Olímpico de Turín, en un duelo correspondiente a la jornada 26 del certamen.

El marcador se abrió a los 15 minutos del encuentro, cuando Berenguer envió un centro al área visitante y Nicolas N’Koulou apareció para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de la portería del Parma, siendo la primera anotación en el regreso de la competencia.

Con media hora en el reloj, el Parma consiguió el tanto del empate, luego de una jugada dentro del área del Torino, el marfileño Gervinho aprovechó el tiempo que le dio la zaga local para habilitar a Juraj Kucka, quien sacó un potente disparo que venció las manos del arquero Sirigu e igualó el encuentro.

Ya en la parte complementaria, el Torino tuvo la gran oportunidad de recuperar la ventaja en el resultado, sin embargo, Andrea Belotti no pudo convertir un penal a los 48 minutos, el cobro fue detenido por el arquero Luigi Sepe, manteniendo la paridad en el marcador.

Ambos equipos se neutralizaron y ya no consiguieron hacerse más daño en el resto del encuentro.

Con este resultado, el Torino se mantiene en peligro de descenso al sumar 28 puntos en la posición 15 de la tabla; mientras que el Parma se ubica en la séptima posición de la clasificación con 39 unidades.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *