Publica SEJ acuerdo sobre el inicio de clases en Jalisco

GUADALAJARA.- La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) publicó en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo con las especificaciones para el inicio de actividades del nuevo ciclo escolar. Se subraya que, priorizando el cuidado de la salud de los integrantes de las comunidades escolares, el ciclo escolar 2020-2021 se brindará en la modalidad a distancia en las escuelas de educación básica, media superior y superior, incorporadas o a cargo del Gobierno del Estado, y permanecerá así hasta que las autoridades sanitarias determinen la factibilidad de reanudar clases presenciales.

Las instituciones de educación media superior incorporadas o a cargo de Gobierno del Estado establecerán mecanismos para la atención presencial de materias que requieran uso de laboratorios, instalaciones o equipo especializado; sin que estas comprendan las relacionadas a actividades deportivas.

La Universidad Pedagógica Nacional, también inicia clases a distancia este lunes y en el caso de las normales estatales reanudan clases virtuales, el próximo 7 de septiembre.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *