Presentan gobernador y CEDH resultados de mesa de trabajo conjunta

Jalisco. – El día sábado 6 de junio de 2020, a las 6:00 pm derivado del acuerdo entre el Gobernador, Enrique Alfaro, y el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, Alfonso Hernández Barrón, se llevó a cabo una reunión en la sede de la Comisión, en la cual se cotejaron distintos registros de personas cuya localización se consideraba pendiente después de las manifestaciones de los días 4 y 5 de este mes.

Como resultado quedó verificado que todas las personas se encuentran en casa y que las que se encontraban detenidas en la Fiscalía del estado de Jalisco o en la Fiscalía General de la República ya han sido liberadas.

El nombre de “Jorge Poza” se registró al confundirlo con el nombre de Jorge Cotero, quien ya fue localizado.

La mesa de trabajo permanecerá instalada y atenta para atender cualquier otro registro que pudiera llegar en las próximas horas, así como para llevar a cabo las acciones de atención, reparación y acceso a la justicia, en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco y la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *