Modifican decreto para regulación de mercados de Guadalajara

GUADALAJARA.- El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, explicó que tras los diálogos con locatarios de mercados municipales se llevaron a cabo algunas modificaciones en el decreto con el cual el ayuntamiento regularizará estos espacios en la ciudad.

Luego de los encuentros que han tenido con comerciantes de mercados municipales, por las dudas en torno al decreto que cobró efecto hace un par de semanas, el munícipe detalló que el tiempo de 45 días que se daba para entrarle a estas acciones se echó para atrás.

Aunque no determinó en qué consistieron esas otras modificaciones, sí recalcó que el decreto lo único que busca es dar orden en los 94 mercados de Guadalajara, en un afán de que locatarios tengan mayores certezas jurídicas.

Sin embargo, manifestó que debido a las dudas externadas por integrantes de varios mercados es que los diálogos continúan en un afán de disipar interrogantes y aclarar aspectos del decreto, razón por la cual se espera que este jueves se reúna con un grupo más de comerciantes.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *