Mejor festeja en casa

Un negocio en Tijuana se las ingenió para sobrevivir y lanzó los pasteles decorados con temas del Covid-19.

BC- El ingenio mexicano de una ‘youtuber’ de Tijuana ha salido a relucir gracias a su plan para seguir produciendo en tiempos de coronavirus. Resulta que Dani Flowers ahora hace pasteles con decoraciones que hacen referencia al Covid-19.

La idea surgió gracias a un cliente que, estando en cuarentena, le solicitó un pedido bastante peculiar: un pastel con temática del virus que ha puesto de cabeza al mundo para enviárselo a un amigo. Y baia baia, ahí estaba la solución. De inmediato las fotos se hicieron virales en Instagram.

Crean pasteles con temática de coronavirus

Afortunadamente se le prendió el foco y comenzó a hacer más para anunciarlos en sus redes sociales, donde las personas que han cumplido años en estos días se han apresurado a pedirlos para festejar que siguen vivos. Claro que todos los pasteles se trabajan desde la casa de la ‘youtuber’, dado que se vio forzada a cerrar su local.

Algunas de las decoraciones más ingeniosas son una mujer con cubrebocas, un Lysol, papel de baño, gel antibacterial y hasta mensajes de “quédate en casa” y “lávate las manos”, por si no le había quedado claro a la persona que lo reciba. Ya saben, lo que el cliente pida, básicamente.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *