Santos-San Luis, Toluca-Pumas, Puebla-Chivas y Cruz Azul-Rayados son los duelos de repechaje

Listos los duelos de repechaje del Torneo de Apertura de la Liga MX luego de que concluyera la fase regular del torneo con dos partidos celebrados este domingo.

El primero de ellos en Ciudad Universitaria, los Pumas brindaron su mejor juego del torneo para vencer 4-3 al Cruz Azul y lograron su clasificación a la fase de repechaje.

Cruz Azul llegó a estar 3-1 en el marcador con un triplete de Roberto el “Piojo” Alvarado, los cuatro goles de Pumas fueron repartidos entre Diogo que marcó un doblete y Arturo Ortíz y Favio Álvarez con un gol cada uno.

En el último juego del torneo Santos y San Luis se repartieron los puntos al terminar con empate a cero goles en la comarca Lagunera.

El partido era la oportunidad de Germán Berterame para coronarse como campeón de goleo en solitario, pero falló un tiro penal y se quedó con 9 tantos por lo que deberá compartir el titulo con Nicolás el “Diente” López de Tigres.

En la fase de repechaje, el Santos que terminó en quinto lugar enfrentará al San Luis como número 12. Toluca, sexto lugar se mediará a Pumas que termino en el lugar 11.

El séptimo sitio Puebla se mediará a Chivas que finalizaron en el décimo lugar y Cruz Azul número 8 se enfrentará al Monterrey que termino en el noveno sitio.

La repesca del Apertura 2021 se disputará los días 20 y 21 de noviembre, justo después de la Fecha FIFA.

Califican directo y esperan rival para cuartos de final: América, Atlas, León y Tigres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.