Kobe Bryant y Harry Potter: una dupla fantástica.

Uno podría pensar que quien escribe ha perdido la cabeza… ¿Que Kobe Bryant y Harry Potter hicieron equipo alguna vez?. Si otra cosa fuera y en otro mundo, saber que Kobe y el Niño que Vivió hacían básquet juntos podría ser algo que ni siquiera J.K. Rowling hubiera previsto (aunque en Harry Potter y la Piedra Filosofal hay una referencia al deporte ráfaga).

La cosa es que el fallecido Laker era un admirador del chico al que Lord Voldemort quería eliminar.

Kobe no solo era una figura pública y uno de los más grandes de la NBA. Fue, además, un escritor que publicó una serie de libros infantiles, inspirados por la obra de la autora inglesa.

El Libro de Rain, primero de cinco libros de la colección TRAINING CAMP, escrita por Kobe Bryant. Imagen: https://www.elcorteingles.es/

Training Camp es una serie de libros al estilo de Harry Potter, donde Bryant presentó a un equipo de basquetbol conformado por adolescentes que van más allá de las historias que solo van sobre la adquisición de autoestima y del descubrimiento del trabajo en equipo. Con una premisa de chicos que se dan cuenta de la magia escondida de ser parte del equipo, ésta serie de libros presenta las vivencias que los cinco muchachos protagonistas tienen en base a las perspectivas de cada uno de ellos.

Bryant perdió la vida esta mañana en California, Estados Unidos.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *