JUAN DE DIOS VS BADABUN. SE RELEVA LA VERDAD

En el transcurso de la noche Juan de Dios Pantoja subió un video titulado LA EMPRESA NO QUIERE QUE SEPAS ESTO… 

¿Y de qué trata?

Bueno, para empezar es un video larguisímo dura 37:44 min pero trataré de hacerles un breve resumen…

Juan de Dios Pantoja empieza a narrar que este vídeo se había pensado en hacer pero no se decidía puesto que tenía miedo de las repercusiones, no quería verse mal agradecido con Badabun pues sí le habían ayudado en gran parte en su carrera y había sido colaborador con ellos en creación de contenido en algunas ocasiones cuando su tirada sólo iba hacia Facebook. Que siempre había recibido un “buen trato” sin embargo en esta ocasión iba a apoyar y darles el espacio para alzar la voz  a los demás chicos que siguen (¿seguían?) trabajando ahí pues las injusticias eran muchas y era momento de revelar la verdad.

Antes del comienzo de las declaraciones invitaron a los suscriptores a seguir apoyando a cada uno de los chicos con sus  nuevos proyectos,dándoles sus nuevas redes sociales pues el impacto que iban a tener estas declaraciones los iba a despojar de ellas.

El problema principal fueron los contratos injustos y la presión que les ejercían a firmarlos (o realmente al cuestionar cualquier tipo de decisión que quisieran tomar), manipulación, humillaciones e incluso advertir que iban con lucrar con el fallecimiento de alguno de los integrantes del equipo.

También revelaron otras de las muchas injusticias laborales, desde jornadas para grabar  demasiado extensas,inventar chismes o historias falsas para aumentar los clicks cuando ellos realmente no querían hacerlo. Homofobia, acoso sexual fueron otros de los temas de los que hablaron. De igual manera tocaron el tema de que los inducían a beber en horario laboral para desinhibirse y hablar de más.

Los chicos decían tener miedo pues la empresa tiene bastante poder, también  declaran en el video que sabían que Badabun iba a intentar manchar su imagen inventando rumores o historias falsas e invitaban a sus fans a no hacerles caso pues iban a ser mentiras. También dejaron en claro que cualquier cosa que les llegase a pasar ponían a la empresa de Badabun como responsable.

https://www.youtube.com/watch?v=lRXDUKnSB6c
LA EMPRESA NO QUIERE QUE SEPAN ESTO…

Finalizaron con un mensaje de que no querían desprestigiar a la empresa pues les había ayudado muchísimo con su carrera pero querían que tomaran conciencia de los abusos que estaban realizando para que los frenen; “(…) todos merecemos una segunda oportunidad” dijeron.

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *