Inicia SSAS segundo ciclo de cursos gratuitos en línea para Asociaciones Civiles

Jalisco. – La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS) invita a las Organizaciones de Sociedad Civil de Jalisco a participar en el segundo ciclo de cursos en línea que esta dependencia ofrece de manera gratuita, a través de la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil con el fin de no afectar su operatividad y objetivos planteados.

Del 16 de junio al 10 de julio, se realizarán sesiones virtuales en punto de las 10:00 horas donde se ofrecerán herramientas y temas de interés que les ayudarán en distintos ámbitos y les serán de utilidad en la realización de su labor. Los temas quedan calendarizados de la siguiente manera:

Junio

16 Sin Comunicación No Hay Procuración

19 Creación de Proyectos Sociales para la Sostenibilidad de las OSC

23 Descubriendo el Poder de los Recursos No Económicos

26 Negociación

30 Internacionalización de las OSC

Julio

3 Transparencia y Rendición de Cuentas

7 Innovación

10 Indagación Apreciativa

Las organizaciones civiles interesadas deberán registrarse en: https://gobjal.mx/SegundoCicloCursosEnLineaOSCpara más detalles pueden acceder a https://gobjal.mx/ProgramaCapacitacionesOSC, cualquier duda se podrá enviar un correo a capacitación.enlinea@ssas.mx.

Para saber más

El primer ciclo de capacitación ofertó cursos sobre: Formulación de Proyectos, Plataforma para Fondeo en Línea, Indicadores de Impacto, Fondos Internacionales para Afrontar la Crisis de la Pandemia, En Tiempo de COVID-19 ¿Cómo avanzar en nuestro plan de desarrollo?, ¿Tiempo de pedir donativos?, Reflexiones en torno a qué podemos hacer y Trabajo Solidario para la Reconstrucción de la Paz.

Para mayores informes comunicarse a la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con OSC. a los teléfonos (33) 3030 1206 y (33) 10 01 76 64 de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *