INCOMING! presenta eventos nuevos en Marvel Comics

Este mes, el one-shot INCOMING! fue la manera magna de despedir el año en cuanto a la división de historietas de Marvel. Con la crónica de un asesinato que hizo reaccionar de manera directa e indirecta a los héroes y villanos de la Casa de las Ideas, INCOMING! presenta nuevas tramas alrededor de varios títulos de los personajes.

El primer gran evento masivo de Marvel Comics de esta década será lanzado en abril bajo la narrativa A4: EMPYRE, donde secretos ocultos al estilo de Original Sin de 2014, esperan el horror y el asombro de buenos y malos por igual, y esto se ve en:

Daredevil #16, donde la renovada relación sentimental entre la asesina Elektra y el Hombre sin Miedo puede crear estragos en ambos; Jessica Jones: Blindspot #1 presenta un misterio demasiado grande para la agencia de detectives dirigida por Jessica Jones; Captain Marvel #14 explora la caída de la Capitana Marvel a la villanía; Avengers #32 pone en combate a los Vengadores y al Escuadrón Supremo en una lucha sin cuartel; Guardians of the Galaxy #1 enfrenta las consecuencias finales del evento cósmico Annihilation Scourge con el equipo más nuevo de Guardianes de la Galaxia; Atlantis Attacks #1 pone a Namor contra los Agentes de Atlas quienes tratarán de evitar que el rey de los mares acabe con la superficie.

Outlawed #1 pondrá a los héroes juveniles de Marvel enfrentando a la opinión pública por las equivocaciones de Amadeus Cho; Immortal Hulk #29 enfrenta a Hulk contra la Corporación Roxxon en un intento por detener la expansión del conglomerado petrolero malévolo; Ghost Rider #4 hará que Johnny Blaze acabe con Mephisto de una vez por todas; Venom #21 presenta los esfuerzos de Eddie Brock para detener al dios simbionte Knull.

La identidad de Miles Morales y su papel como Hombre Araña podría acabar en Miles Morales: Spider-Man #14; Franklin Richards asume su herencia mutante en X-Men/Fantastic Four#1, y los Cuatro Fantásticos descubren su verdadero origen en Fantastic Four #18.

Todo esto llevará a A4: EMPYRE en abril, donde el resultado de cada narrativa presentará, como dijimos atrás, un nuevo cambio en el arranque de la década para los héroes de Marvel Comics

Disfruta la galería de portadas y pídele a tu tienda de comics favorita que los consiga.

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *