Gobierno comienza la renovación de plaza Guadalajara

Guadalajara, Jal. – El Gobierno de Guadalajara comenzó la instalación de tapiales para los trabajos de rehabilitación de plaza Guadalajara, así como el entorno urbano de plaza Universidad, en el centro histórico, como parte de la agenda de recuperación de espacios públicos impulsada por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro.

 Para plaza Guadalajara y el subterráneo comercial, se contempla una inversión cercana a los 24 millones de pesos para la construcción de módulos sanitarios, renovación de ingresos al sótano, mantenimiento a locales comerciales, rehabilitación de la fuente, impermeabilización y equipamiento nuevo, renovación del pavimento de la plaza, restauración de bancas y jardines, sustitución del arbolado e iluminación general.

 Asimismo, se destinarán cerca de 4 millones de pesos para la renovación del entorno urbano de plaza Universidad con la restitución de pavimentos, cambio de mobiliario, bancas y sombrillas, restitución de iluminación y cambio de registros en mal estado.

 La inversión total contemplada para estas intervenciones ronda los 28 millones de pesos y quedarán concluidas este año.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *