Estación de autobuses hizo camitas a los perritos de la calle

Los trabajadores de una estación de buses en Brasil se están llevando las palmas de todas aquellas personas que amamos a los animales porque comprendemos sus necesidades y, sobre todo, lo frágiles que son en un mundo que no está diseñado para que sobrevivan por si mismos.

Los empleados de la terminal de buses Barreirinha en un acto de completo altruismo, acogieron a tres callejeritos dentro de sus instalaciones, pero no sólo eso, hicieron algo aún más especial por ellos.

TRES CALLEJERITOS SE ROBAN EL CORAZÓN DE LOS TRABAJADORES DE UNA ESTACIÓN DE BUSES.

Varias personas que trabajaban en dicha estación, habían estado viendo a tres preciosos perritos vagar por las calles aledañas al lugar, los animalitos se veían hambrientos y cuando alguien se acercaba a ellos ponían esos ojitos de duda sin saber si el personaje que se aproximaba tenía malas intenciones o si, por el contrario, quería brindarles un poco de comida, agua o tal vez una caricia, tres cosas tan anheladas y siempre bien recibidas por estos peluditos.

Los trabajadores se encariñaron mucho con ellos y al verlos tan necesitados, empezaron a dejarles comidita cerca a las puertas de la estación, también les dejaban agua. Como era de esperarse, los perritos ya no querían alejarse mucho de la terminal, comenzaron a percibirla como su hogar.

Los peluditos a quienes los empleados llamaron Max, Pitoco y Zoinho subieron un poco de peso gracias a la comida que les dejaban y le tomaron mucho afecto a los trabajadores de buen corazón que con rigurosa puntualidad se aseguraban a diario de dejarles sus provisiones de alimento.

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *