Dubois y Joyce librarán espectacular combate

Daniel Dubois va con todo. Recién ha vencido sobre el japonés Kyotaro Fujimoto, y ya tiene su siguiente objetivo: Joe Joyce.

Dubois y Joyce se verán en la O2 Arena de Londres el 11 de abril. Imagen: https://www.boxingscene.com/

¡Así es, aficionados al boxeo, la siguiente gran pelea la protagonizarán estos dos grandes pugilistas!

A celebrarse el próximo 11 de abril en el O2 Arena de Londres, hay muchas opiniones al respecto, como la del promotor del enfrentamiento, Frank Warren, quien comenta acerca de ello:

La gente siempre habla de querer ver a lo mejor pelear contra los mejores. Bueno, el 22 de febrero tenemos los pesos pesados número 1 y número 2 del mundo (Deontay Wilder y Tyson Fury) resolviendo en Las Vegas, luego en abril tenemos los dos mejores pesos pesados prometedores en el mundo en el O2 Arena. Es una pelea que se debe hacer para ver qué hombre está listo para desafiar a la élite en el tope de la división y cuál tendrá que reiniciar. Esta es una pelea que ambos hombres podrían haber evitado fácilmente y navegar por una ruta menos peligrosa hacia la cima, pero quieren seguir adelante y dar a los fanáticos lo que quieren ver. Cuando suene la primera campana, será una gran batalla“.

Frank Warren, promotor de boxeo.

En los números, Daniel “Dinamita” Dubois ostenta un récord de 14 ganadas, 0 perdidas y 13 nocauts; mientras que Joe “El Leviatán” Joyce lleva 10 peleas ganadas, ninguna perdida y 9 nocauts.

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *