Destrozos en el Knotfest

knotfest2019

Asistentes y fanáticos molestos por el retraso de más de tres horas de Evanescence y la posterior cancelación del Knotfest, destrozaron la batería de la banda estadounidense como muestra de su enojo.  Luego de que el grupo metalero cancelara su aparición en el festival, los fans se disgustaron y, lo que comenzó como una rechia y reclamos generalizados, se agravó al punto de romper la valla divisoria entre el escenario y los asistentes.

Esto provocó que algunos fanáticos subieran a donde se encontraba los instrumentos y el quipo de sonido de la banda y comenzaran a destrozar lo que se encontraba a su paso.

Por estos agravios, la organización del Knotfest optó por cancelar el evento y anunciar que este domingo Slipknot y Evanescence formarán parte del Forcefest, sin embargo los destrozos continuaron. Asimismo, los liderados por Amy Lee difundieron un mensaje en sus redes sociales en el que se dijeron desconsolados por no haber podido tocar para el público del Knotfest, sin embargo dijeron que la seguridad y la vida de los asistentes es más importante. “Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche. Su seguridad, su vida es más
importante que cualquier show! Los amamos y volveremos pronto, es una promesa”, dijo la vocalista de Evanescence.

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *