Denuncia Monreal campaña de desacreditación en su contra

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, denunció que ha sido víctima de ataques sistematizados y coordinados a través de la red social Twitter, con el objeto de desprestigiarlo.

A través de un comunicado difundido en Twitter, Monreal Avila informó que la campaña de desacreditación, basada en la descontextualización de hechos, ha puesto indebidamente su nombre como tendencia entre los usuarios de la red social.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado señaló que siendo jefe delegacional en Cuauhtémoc en 2015 realizó una denuncia por intentos de soborno, y que hoy se utilizan estas imágenes en su contra para acusarlo de hechos ilícitos.

El senador de Morena dijo que “debido a esta distorsión de los hechos” presentó una denuncia ante Twitter México, solicitándole que “no permita por dinero, este tipo de alteraciones, mediante las cuales se acude a la mentira.

“Esto no es libertad de expresión, es calumnia”, señaló él también exgobernador de Zacatecas.

Hace casi seis años el entonces diputado Ricardo Monreal devolvió 15 millones de pesos a la Tesorería de la Federación, cuyas imágenes se están en manipulando en redes sociales.

“La campaña de desacreditación a la que me refiero, basada en la descontextualización de hechos, ha puesto indebidamente mi nombre como tendencia entre las y los usuarios.

“Hoy se utilizan las imágenes expuestas públicamente hace cinco años, para acusarme de hechos ilícitos que buscan, claramente, denostar mi imagen a través de la utilización perversa de información pública y mis datos personales”, dijo Monreal.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *