Definen retadores

El CMLL se declara listo para la función de aniversario con los retadores oficiales ya definidos.

Carístico y Místico se enfrentan a Rey Cometa y Espíritu Negro.
Foto: CMLL

Definen retadores para la función del Viernes 25 de septiembre por el aniversario del CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre ya tiene definidos a los retadores oficiales que el próximo 25 de septiembre se medirán en la llamada “Noche de campeones”.

Fue la propia afición al deporte de los costalazos quien se encargó de la elección de los gladiadores mediante una votación en la página oficial de la empresa, la cual tenía como fecha límite el pasado 15 septiembre, eligiendo a los retadores de los siete campeonatos que se disputaran.

La lucha que encabezará la cartelera estaba pactada para que fuera la que más votos obtuviera en la página, en este caso la elegida es en la que se disputará el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, Carístico y Místico ante Rey Cometa y Espíritu Negro.

Los Campeones Nacionales de Tríos: Sansón, Cuatrero y Forastero expondrán su título ante Virus, Raziel y Cancerbero; por el Campeonato Mundial Histórico NWA Peso Welter, Volador Jr. Actual campeón se medirá ante uno de los luchadores más votados y favorito de la afición: Bandido.

El Campeonatos Mundial de Tríos del CMLL que tiene como actuales monarcas a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, tendrá como retadores a Templario, El Terrible y Hechicero.

El Campeonato Nacional Femenil tendrá a la campeona La Metálica defendiendo su cetro ante Lluvia; por el Campeonato Mundial de Micro Estrellas Chamuel se mide ante Microman.

La retadora de Marcela por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL quedó pendiente luego de que Princesa Sugehit diera positivo a COVID por lo que se definirá en los próximos días entre Dalys o Amapola.

Author: admin sergio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *