Cambio de fecha para el reembolso de los boletos para el torneo preolímpico de fútbol CONCACAF 2020 por COVID-19

Jalisco. – En atención a las medidas precautorias emitidas en el Plan Jalisco COVID-19 para salvaguardar la salud de las y los Jaliscienses y sumados al llamado de responsabilidad para mitigar la propagación del virus COVID-19 el Gobierno del Estado a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento y en seguimiento a las medidas de prevención suspende temporalmente los reembolsos de la compra de boletos del Torneo Preolímpico CONCACAF 2020, para quienes adquirieron sus boletos en las taquillas de los Estadios Jalisco y Akron.

En seguimiento a la emergencia sanitaria que se vive en el país, dicha suspensión aplica a partir de hoy y hasta el próximo 30 de abril, es por ello que solicitamos a las personas que adquirieron sus boletos en cualquiera de las taquillas de los estadios antes mencionados, se mantengan informados a través de los canales oficiales de la Agencia de Entretenimiento de Jalisco para conocer la nueva fecha de reembolso.

Es importante señalar que el reembolso de los boletos adquiridos está garantizado una vez que la emergencia sanitaria pase.

Cabe hacer mención que existe la opción de conservar sus boletos y esperar noticias sobre la posible próxima fecha para la realización del Torneo Preolímpico en la ciudad de Guadalajara y en ese sentido, el mismo boleto sería válido.

Para el Gobierno de Jalisco es importante continuar con las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19 en el siguiente enlace podrás encontrar toda la información de consulta: https://coronavirus.jalisco.gob.mx

Ante la sospecha de tener COVID-19 o síntomas relacionados, antes de acudir a un hospital, es necesario llamar al 33 3823 3220

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *