Avala el Comité de Adquisiciones la licitación…

Guadalajara, Jal. – El Comité de Adquisiciones de Guadalajara aprobó el fallo de la licitación para la incorporación de nuevas patrullas al parque vehicular de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, y de maquinaria y equipo pesado para la Coordinación General de Servicios Públicos.

Las 168 nuevas unidades permitirán “atender las necesidades de seguridad en el municipio, abonar al tema importante de la seguridad, como lo comentó el Presidente Ismael Del Toro, en que se busca tener, por lo menos, una patrulla por cada colonia de la ciudad”, afirmó el titular del Comité, David Mendoza Martínez.

En esta sesión también se autorizó la compra de insumos y medicamentos solicitados por las direcciones de Protección Civil y Bomberos, así como por Servicios Médicos Municipales, respectivamente, para continuar haciendo frente a la pandemia de coronavirus, entre estos, overoles, gafas protectoras y guantes. También se avaló la compra de publicidad para reforzar la difusión de medidas sanitarias a la ciudadanía.

Finalmente, también fue aprobado el informe correspondiente al programa Guadalajara está contigo, que tiene como objetivo apoyar a grupos de mujeres que impulsan un proyecto productivo para hacer frente al reto financiero que implica la actual contingencia sanitaria.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *