Avala el Comité de Adquisiciones apoyos financieros y en especie

Guadalajara. – En sesión extraordinaria del Comité de Adquisiciones de Guadalajara se aprobó la compra de más de 31 mil despensas con hasta 23 kilos de alimentos perecederos y no perecederos para apoyar a las familias tapatías que se encuentran en mayores condiciones de vulnerabilidad ante la afectación económica que ha provocado la pandemia de coronavirus.

También se avaló la celebración de un contrato con la banca privada para inyectar recursos al programa Guadalajara está contigo, que tiene como objetivo apoyar la puesta en marcha de proyectos productivos encabezados por mujeres.

Asimismo, fueron aprobadas las bases para la compra de patrullas, vehículos pesados y maquinaria, para la Comisaría de la Policía de Guadalajara y la Coordinación de Servicios Públicos, respectivamente.

La sesión se realizó de manera virtual con el propósito de respetar las recomendaciones sanitarias para desacelerar la propagación del COVID-19, cumpliendo con los requisitos que marca el reglamento en materia de adquisiciones.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *