Autoridades de Guadalajara suspenden tianguis de Santa Teresa

GUADALAJARA .-El Ayuntamiento de Guadalajara continúa con el esquema de suspensión escalonada de la instalación de tianguis en el municipio, como parte de las medidas preventivas de contagios de COVID-19. Este domingo no operaron los tianguis Beatriz Hernández en la zona de Oblatos y el de Santa Teresita en la colonia Villaseñor.

Para este lunes no operarán los tianguis El Bethel y Hacienda de Guadalupe, y el martes suspenderán sus actividades el de Huentitán Zoológico y el de la colonia Echeverría.

En lo que respecta a los tianguis más concurridos, que son El Baratillo y el de Polanco, operaron manteniendo el esquema de filtros sanitarios para regular el ingreso de personas, tomar la temperatura, distribuir gel desinfectante y cubrebocas. Además, difunden las medidas que deben cumplirse para cuidar la salud.

Como ha sucedido en las últimas semanas, se instalaron 27 filtros sanitarios con la ayuda de comerciantes de estos tianguis. En el operativo de supervisión participaron cerca de 150 servidores públicos municipales.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *