Asesinan a siete personas en dos eventos separados en Jalisco

GUADALAJARA.– En menos de dos horas, siete personas fueron asesinadas esta tarde en dos multihomicidios ocurridos en Tlajomulco y Tlaquepaque.

El primero sucedió minutos antes de las 16:00 horas en el fraccionamiento Valle de la Amistad, en Tlajomulco.

Un reporte hecho al 911 alertaba de una agresión a balazos dentro de un taller ubicado en el cruce de Javier Mina y Paseo De los Jardines. Cuando los oficiales llegaron encontraron a cuatro personas heridas de bala. Los paramédicos municipales confirmaron la muerte de tres de ellos.

Hacia las 18:00 horas se informó el ataque a seis personas baleadas dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mariano Azuela y Francisco Ugarte, en la colonia Hidalgo, en Tlaquepaque. Aunque la comisaría no informó las edades, los reportes indicaron, de manera preliminar, que entre las víctimas habían dos menores de 12 y 15 años.

Todas los fallecidos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia de ley donde permanecerán hasta que sean reconocidos por algún familiar. Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *