Aprueba JCM Diagnóstico Para la Acción Climática

GUADALAJARA.– La Junta de Coordinación Metropolitana aprobó de manera unánime el documento “Hacia la Planificación Climática Metropolitana: Diagnóstico y Escenarios para el Área Metropolitana de Guadalajara”, con el que se busca formalizar la adquisición de insumos para la conformación del Plan de Acción Climática Metropolitano.

EL reporte reúne las estrategias impulsadas por el Gobierno de Jalisco para hacer frente a las consecuencias del calentamiento global y prevenir sus causas. La aprobación del documento constituye la segunda de cuatro etapas propuestas en el Plan de Acción Climática de C40.

En cuanto a las normas aprobadas, se trata de la Norma Técnica Metropolitana para la Regulación de Infraestructura para Telecomunicaciones, que plantea lineamientos para la colocación de antenas, radares y otros sistemas de telecomunicaciones del Área Metropolitana de Guadalajara. La segunda de las normas aprobada fue la Norma Técnica Metropolitana para la Regulación de Gas Natura, en la que se estipulan las restricciones y medidas de seguridad tanto para la construcción como operación de estaciones y ductos para la distribución del recurso en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *