Andy Reid, tranquilo hacia el Super Bowl

¡¡Asi es, muchachos! El Super Bowl está a solo unos pocos días, y el duelo entre los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City, puede ser uno de los más entretenidos y fuertes en los más recientes juegos finales de la NFL.

Dee Ford, posible jugador clave para este Superbowl. Imagen: https://www.al.com/

En mira a ello, Andy Reid, quien dirige al equipo de Kansas City, considera cada cosa que pueda suceder, pero sobre todo, las fortalezas que sus rivales en el campo poseen, y el cómo anticiparse a ellas en el gran juego de este domingo.

Una de esas virtudes que poseen los de San Francisco, es un viejo conocido de él: Dee Ford, quien fuera parte del equipo que comanda, y que ahora tendrá que ver del otro lado del campo.

De él, Reid declaró:

“Ha hecho un buen trabajo para ellos, no es que necesitaran mucha ayuda en su línea defensiva, son muy buenos. No hay muchos cazamariscales mejores de Dee

Andy Reid, entrenador de los Jefes de Kansas City

Por otra parte, el estratega también ve a rivales como Jimmy Garoppolo, como un factor a vencer el domingo, de quien comentó:

” No descontaría a Jimmy Garoppolo, su índice de pasador está allá arriba en la liga, así que no puedes olvidarte de su ataque aéreo, tampoco

Andy Reid, entrenador de los Jefes de Kansas City

El juego más grande del fútbol americano llegará a las pantallas este 2 de febrero.

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *