AMLO reconoce labor de CdMx en caso Fátima.

El Presidente destacó que todos los gobernadores colaboran para garantizar la seguridad en el país, pero afirmó que “hay quienes ayudan más”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el caso de Fátima, pues aseguró que “se actuó pronto y se detuvo a los responsables de este crimen”. Además, reiteró que la funcionaria se reúne todas las mañanas con el gabinete de seguridad e informa sobre las acciones de la capital del país. “No es porque esté presente, la jefa de Gobierno nos ayuda mucho. Claudia todos los días tiene una reunión con su gabinete de seguridad desde muy temprano y todos los lunes a las seis de la mañana nos acompaña en la reunión de seguridad e informa de lo que se está haciendo en la Ciudad de México y se actúa”, comentó. 

En conferencia matutina, destacó que todos los gobernadores contribuyen para garantizar la seguridad en el país; sin embargo, aclaró que hay quienes apoyan más que otros. “Todos están ayudando la verdad, los gobierno estatales, todos contribuyen, no se puede decir que haya un gobernador que no apoye para garantizar la paz. Hay quienes se aplican más que otros, eso sí, ayudan, pero hay quienes ayudan más”, dijo.  López Obrador afirmó que el caso de Fátima, la niña que fue asesinada en la alcaldía Tláhuac, fue un hecho lamentable que “dolió mucho”. 

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *