10 clausuras por incumplir con medidas sanitarias este fin de semana

Guadalajara, Jal. – Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno tapatío, con apoyo de la Comisaría tapatía, continúa con la supervisión de giros comerciales en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de corroborar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus.

Las inspecciones realizadas durante la noche del sábado y madrugada del domingo tuvieron lugar en el corredor Chapultepec, colonia Americana, Providencia, Jardines del Country, Centro, Río Nilo y Revolución, Cruz del Sur, Chapalita, Circunvalación, colonia Independencia, Obregón, Javier Mina y Felipe Ángeles. En total, fueron supervisados cerca de 350 establecimientos.

El balance de estas supervisiones arroja 10 clausuras por incumplir con las normas sanitarias, entre estas, las de un negocio de venta de toldos y persianas en la calle Garibaldi en cuyo interior se encontraban personas ingiriendo bebidas alcohólicas de alta y baja graduación; las oficinas de un salón de eventos en la colonia Jardines del Country, en cuyo interior se realizaba una fiesta; así como un negocio “de alitas” en la colonia Independencia, ya que en su interior se localizó a personas que únicamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, insiste a la población la importancia de acatar las medidas sanitarias para desacelerar la propagación de contagios de coronavirus, y a poner particular atención al llamado Quédate En Casa.

Share:

Author: Doyle A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *